4/18/2008

LOS MEDIOS DE TRANSPORTE Y LA ESCUELA


Con mucha tristeza mañana, tras mañana los estudiantes de primaria, secundaria del barrio de la ciudad de la Alegria del Plan 3000 tienen que sufrir la burla de la linea 36 quienes al ver la gran cantidad de estudiante, deciden cambiar de ruta y dejarlos parados , hay dias en que los estudiantes esperan desde las 6:30 de la mañana hasta las 8:00 y no les recogen y las autoridades ¡bien gracias! no hay una autoridad que ponga coto a todos estos atropellos lo más lamentables, estos niños que desean hacer de la puntualidad un mito en los establecimientos donde estudian, las docentes no les dejan ingresar en sus aulas por llegar tarde, doble castigo la sociedad le castiga brindandole un mal servicio y los educadores sin preguntar que sucedió deciden dejarlos fuera. Querido docente antes de dejarlo a tu estudiante pregunta del ¿porque llego tarde?.

Esto no está en nuestros planes diarios lamentablemente estos estudiantes no pueden ser doblemente catigados no les parece

2 comentarios:

Nicole N. dijo...

Estimada Elsa, mi nombre es Nicole Nostas T y soy periodista de la Guia VAMOS (www.guiavamos.com). La razon por la que le escribo es porque estoy haciendo una nota sobre Voces Bolivianas, y estoy buscando historias de éxito y experiencias sobre el proyecto. Su blog me llamó la atención y me gustaría ponerme en contacto con ud. a través del e-mail. El mío es nnt22@hotmail.com. Si puede enviarme un mail contandome su experiencia, que significado adquirio el blog en su vida, datos sobre su blog (cantidad de visitas, objetivos, contenido, etc).
Le agradeceria muchisimo su respuesta.
Saludos..

Julio dijo...

que mejor historia de superación que la de su presidente.

Hace unas semanas el presidente Evo Morales estuvo en lima y tuve la suerte de escucharlo y filmarlo en el discurso que diera en la plaza 2 de mayo, uno de los espacios mas representativos del centro de la ciudad.

el discurso completo lo pueden encontrar en este post o en youtube.

http://tvbruto.blogspot.com/2008/06/videos-discurso-de-evo-morales-en-la.html

ojalá que se concrete la candidatura de Evo para premio nobel de la paz. saludos